Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"HACE DE TODO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

05-agosto-2011 · Publicado por : Individuo

Rep. Dominicana

Feb   17
 2012

1919. Ortografía


Una cosa que existía en la República Dominicana hace mucho tiempo, pero que el rechazo del dominicano por la lectura y la cultura instantánea de Internet la acabaron de matar.

Hoy encontramos faltas ortográficas diariamente en los periódicos, en la publicidad exterior y en la televisión, gracias a la "ley del menor esfuerzo", y lo peor es que muchos se sienten orgullosos de eso, porque aparentemente los identifica más con "el pueblo", como si la cultura fuera algo sólo de ricos.


Ejemplo :

no m kritike k komokiera c hentiende palomo me kite PRRRA






Rep. Dominicana

19-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

1920. Lagartijo


Así se le llama a los reptiles en Venezuela, que habitanen grietas de muros y paredes rústicas, los cuales salen a cazar durante el día. Mide de 8- 10 cm de longitud; tiene una franja blanca que se extiende por todo el lomo del animal longitudinalmente. En la parte dorsal o abdominal del animal, su coloración es gris amarilloso; sus patas tienen manchas color negro en los dedos.


Ejemplo :

“Carlos es muy lagartjo”; compara el cuerpo alargado del animal con el de una persona delgada.






Venezuela

04-abril-2008 · Publicado por : anónimo

Venezuela

1921. Michael Jackson


Michael Jackson es un cantante y bailarín de rhythm & blues y otro genero como el pop, rock, disco, dance, soul, funk.
Tambien compositor de super exitos como Billie Jean y Beat It.
Es tambien la superestrella con mas flow en todo el planeta.
Y es el primer negro es pasar por MTV y su hermama es Janet Jackson.


Ejemplo :

MJ (Michael Jackson) is the best with HIStory, Thriller, Bad & Off the Wall.






Venezuela

19-agosto-2016 · Publicado por : Mariabarros09

Venezuela

1922. "Es bueno el cilantro pero no tanto"


Quiere decir que todo debe estar en su justa medida, es decir, equilibrado, ni mucho ni poco, en el medio.


Ejemplo :

"Pero mija no exagere, es bueno el cilantro pero no tanto"
"Esta quiere hacer muchas cosas y ya le he dicho que es bueno el cilantro pero no tanto"






Venezuela

27-octubre-2014 · Publicado por : Jesús T

Venezuela

1923. Pipistrella


Mujer súper cachua que sodomiza al pipistrello y lleva el acto sexual a su antojo, es tremenda culeadora y la gran mayoría de los hombres le temen, el hombre que no le teme a la pipistrellase gana el nombre de pipistrello.


Ejemplo :

Mujer de Venezuela que sabe culear y su macho la complace en todo y ella a él, el hombre al solo mirarla le teme y deja el pelero botado en poca palabras un gay de closet...






Venezuela

09-febrero-2012 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1924. Enchonclao


Enchonclao: Palabra popular usada en algunos barrios de nuestro pais para expresar que “te quedaste en la casa y no hiciste nada”. Dicese del estado animico caracterizado por la falta de energia y el poco deseo de realizar alguna acion fisica.



Ejemplo :

Ejemplo: Despues de todo el deseo que tenia de salir a bailar anoche no encontre coro y termine en mi casa enchonclao viendo television.






Rep. Dominicana

12-febrero-2014 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Feb   12
 2014

1925. Ayudante de Bebida


Dícese de la persona que nunca tiene dinero para aportar al serrucho (consultar la palabra "Serrucho") que se hace para beber... pero bebe igual o mas que los que pusieron. Por eso, es un gran ayudante de bebidas.


Ejemplo :

Fulano... no vengas para este coro (consultar la palabra "coro") que no queremos ayudante de bebidas aqui.






Rep. Dominicana

    271 272 273 274 275 276 277 278 279 280    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético